Vinilo-03 TRATAMIENTOS CORPORALES RECONSTRCCION UÑAS DE ACRILICO RECONSTRUCCION UÑAS DE GEL SERVICIOS MANOS Y PIES TRATAMIENTOS FACIALES MASAJES TERAPEUTICOS MANICUARA SHELLAC

 

La salud física y bienestar tienen que ver con nuestro cuerpo; con nuestro caparazón y vehiculo el cual nos ha transportardo desde el día que nacimos y lo hará hasta el día de nuestra muerte.  Para asegurarnos de que sí vamos a llegar lo mas lejos posible en la vida, tenemos que cuidar a nuestro    cuerpo de la mejor manera.para

En aquellos días en que estás agotado y te duelen todas las partes de tu cuerpo, ¿qué mejor que un buen masaje para relajarte y sentirte mucho mejor?

Pero la relajación no es el único beneficio que se puede atribuir a esta práctica, sino que los masajes ofrecen muchas otras ventajas que no son tan conocidas. Desde mejorar la inmunidad de tu cuerpo hasta reducir los dolores de cabeza, pasando por mejorar tu belleza.

Sin título-1

LPG FACIAL

 

La técnica endermologie®, auténtico fitness cutáneo, hace trabajar la piel con el fin de activar el fibroblasto, célula clave de la juventud. Esta estimulación, tan eficaz como agradable, reactiva los procesos antienvejecimiento naturales.

LPG CORPORAL

 

El LPG Endermologie es un equipo diseñado para eliminar la celulitis y realizar una remodelación corporal completa. Esta técnica, también llamada Lipomassage o Endermología, está reconocida como el tratamiento anticelulítico más eficaz.