Vinilo-03 TRATAMIENTOS CORPORALES RECONSTRCCION UÑAS DE ACRILICO RECONSTRUCCION UÑAS DE GEL SERVICIOS MANOS Y PIES TRATAMIENTOS FACIALES MASAJES TERAPEUTICOS MANICUARA SHELLAC

 

La salud física y bienestar tienen que ver con nuestro cuerpo; con nuestro caparazón y vehiculo el cual nos ha transportardo desde el día que nacimos y lo hará hasta el día de nuestra muerte.  Para asegurarnos de que sí vamos a llegar lo mas lejos posible en la vida, tenemos que cuidar a nuestro    cuerpo de la mejor manera.para

En aquellos días en que estás agotado y te duelen todas las partes de tu cuerpo, ¿qué mejor que un buen masaje para relajarte y sentirte mucho mejor?

Pero la relajación no es el único beneficio que se puede atribuir a esta práctica, sino que los masajes ofrecen muchas otras ventajas que no son tan conocidas. Desde mejorar la inmunidad de tu cuerpo hasta reducir los dolores de cabeza, pasando por mejorar tu belleza.

¿QUÉ ES?

Es el método más eficaz para acabar con el vello no deseado sin dañar la estructura de la piel.

Eficaz en todos los tipos de piel.

Aplicable en cualquier parte del cuerpo y en cualquier época del año, inclusive verano.

 

CON NOVEDOSO SISTEMA DE BARRIDO APLICABLE DURANTE TODO EL AÑO

 

 

Nuestros tratamientos son aptos para todo tipo de pieles y no tienen efectos secundarios.

LÁSER DE DIODO

¿CÓMO FUNCIONA?

Este equipo emite luz láser en contínuo, cubriendo la zona a depilar y procurando un reparto de la energía homogéneo. Se trabaja realizando varias pasadas por la misma zona a baja potencia resultando indoloro, muy rápido y eficaz. El láser de diodo consigue una depilación en todos los fototipos de piel, incluso en las bronceadas. Está basada en la fototermólisis selectiva que consiste en la emisión del láser focalizada exclusivamente al vello, penetrando profundamente para su eliminación definitiva sin dañar los tejidos que la rodean.

 

Acabar con el vello no deseado es posible

depilación-láser-diodo-5 rasurar-antes-de-depilacion-laser-diodo BORNE-15-LASER-DIODO-1