Vinilo-03 SERVICIOS DE DEPILACION CON CERA TRATAMIENTOS CORPORALES RECONSTRCCION UÑAS DE ACRILICO RECONSTRUCCION UÑAS DE GEL SERVICIOS MANOS Y PIES TRATAMIENTOS FACIALES MASAJES TERAPEUTICOS MANICUARA SHELLAC 1

 

La salud física y bienestar tienen que ver con nuestro cuerpo; con nuestro caparazón y vehiculo el cual nos ha transportardo desde el día que nacimos y lo hará hasta el día de nuestra muerte.  Para asegurarnos de que sí vamos a llegar lo mas lejos posible en la vida, tenemos que cuidar a nuestro    cuerpo de la mejor manera.para

En aquellos días en que estás agotado y te duelen todas las partes de tu cuerpo, ¿qué mejor que un buen masaje para relajarte y sentirte mucho mejor?

Pero la relajación no es el único beneficio que se puede atribuir a esta práctica, sino que los masajes ofrecen muchas otras ventajas que no son tan conocidas. Desde mejorar la inmunidad de tu cuerpo hasta reducir los dolores de cabeza, pasando por mejorar tu belleza.

RECONSTRUCCION

UÑAS DE ACRILICO

 

El método de reconstrucción se utiliza en lugar de resinas sintéticas especiales. Digamos que esta es una técnica más compleja, por tanto, adecuado para clavar los artistas profesionales. Las resinas acrílicas tienen una consistencia sólida y se suavizan mediante la adición de una unidad de curado líquido que transforma el polvo acrílico en una esfera sólida, pero maleable que se extiende sobre la superficie de la uña para cubrir de manera uniforme.

 

La resina acrílica se endurece rápidamente y sin el uso de ciertos instrumentos, tales como la lámpara requiere para la reconstrucción del gel. Incluso con esta técnica es posible utilizar una punta.

 

La resina acrílica se aplica para asegurar la punta a la superficie de la uña natural y para reconstruir la curvatura de la uña. Los polvos acrílicos están disponibles en una serie de colores básicos como el blanco o rosa, pero se pueden mezclar en el tiempo con polvos de colores para crear el color que se obtiene. Después de la reconstrucción de uñas de acrílico, que cambia la fase de la decoración.

 

SERVICIO :

 

* Manicura completa de acrilico

* Mantenimiento de 3-4 semanas

* Retirar el acrilico

* Retirar + manicura completa