Vinilo-03 SERVICIOS DE DEPILACION CON CERA TRATAMIENTOS CORPORALES RECONSTRCCION UÑAS DE ACRILICO RECONSTRUCCION UÑAS DE GEL SERVICIOS MANOS Y PIES TRATAMIENTOS FACIALES MASAJES TERAPEUTICOS MANICUARA SHELLAC 1

 

La salud física y bienestar tienen que ver con nuestro cuerpo; con nuestro caparazón y vehiculo el cual nos ha transportardo desde el día que nacimos y lo hará hasta el día de nuestra muerte.  Para asegurarnos de que sí vamos a llegar lo mas lejos posible en la vida, tenemos que cuidar a nuestro    cuerpo de la mejor manera.para

En aquellos días en que estás agotado y te duelen todas las partes de tu cuerpo, ¿qué mejor que un buen masaje para relajarte y sentirte mucho mejor?

Pero la relajación no es el único beneficio que se puede atribuir a esta práctica, sino que los masajes ofrecen muchas otras ventajas que no son tan conocidas. Desde mejorar la inmunidad de tu cuerpo hasta reducir los dolores de cabeza, pasando por mejorar tu belleza.

Gallery

UÑAS DE GEL ¿QUÉ ES EL GEL?

Es un producto con textura de gel, sin olor, cuya mayor virtud es aportar a la uña flexibilidad y naturalidad.

 

 ¿SE PUEDE RECONSTRUIR UNA UÑA?

El gel permite reparar la mal formación de una uña que crece mal o con forma diferente a las demás, siendo común en casos de golpes severos, accidentes, quimioterapia etc…, el resultado final es una uña perfecta y natural.

 

 ¿Y EN UÑAS MORDIDAS?

Por supuesto que sí. Es uno de los métodos más eficaces para dejar de morderse las uñas. Con éste sistema, desde el primer día, las uñas recobran una apariencia perfecta y natural. Nadie notaría como eran antes.

 

¿QUÉ COLORES HAY?

Todos los que puedas imaginar, desde claros y naturales hasta los más vivos y oscuros: porcelanas, rojos, rosas, marrones, negro, azules etc…Sin olvidar la de mayor éxito “la manicura francesa”. En Nails to you tenemos un servicio de personalización de color. Donde con cita previa puedes elegir un color sólo para ti.

 

 ¿QUÉ CUIDADOS NECESITA?

En realidad ninguno. Al ser un material flexible su resistencia es mayor. El contacto del agua y detergentes no le afecta, ni el cloro de la piscina. Su color y brillo no se alteran, luciendo unas uñas perfectas todo el tiempo.

 

 ¿LOS HOMBRES TAMBIÉN USAN GEL?

Claro que sí. Ellos tienen los mismos motivos que nosotras para usar gel, necesidad de llevar

una manicura perfecta siempre, uñas mordidas, defecto de crecimiento en alguna uña, etc…