Vinilo-03 SERVICIOS DE DEPILACION CON CERA TRATAMIENTOS CORPORALES RECONSTRCCION UÑAS DE ACRILICO RECONSTRUCCION UÑAS DE GEL SERVICIOS MANOS Y PIES TRATAMIENTOS FACIALES MASAJES TERAPEUTICOS MANICUARA SHELLAC 1

 

La salud física y bienestar tienen que ver con nuestro cuerpo; con nuestro caparazón y vehiculo el cual nos ha transportardo desde el día que nacimos y lo hará hasta el día de nuestra muerte.  Para asegurarnos de que sí vamos a llegar lo mas lejos posible en la vida, tenemos que cuidar a nuestro    cuerpo de la mejor manera.para

En aquellos días en que estás agotado y te duelen todas las partes de tu cuerpo, ¿qué mejor que un buen masaje para relajarte y sentirte mucho mejor?

Pero la relajación no es el único beneficio que se puede atribuir a esta práctica, sino que los masajes ofrecen muchas otras ventajas que no son tan conocidas. Desde mejorar la inmunidad de tu cuerpo hasta reducir los dolores de cabeza, pasando por mejorar tu belleza.

Tratamiento de Manos y Pies

 

Queremos que presumas de unas manos y pies perfectos. Devuelve la suavidad a tus pies y a tus manos con los tratamientos de parafina y la hidratación profunda de la piel.

Una experiencia que te permitirá lucir unas manos y pies de envidia.

Las manos son iguales de sensibles al paso del tiempo y en muchas ocasiones la aparición de arrugas y envejecimiento se hace notable incluso antes que en el rostro. La piel de la parte posterior de la mano es mu delgada y debemos hidratarlas a diario. El frío, la contaminación y una falta de cuidado en ellas desencadenara que nuestras manos envejezcan prematuramente. Debemos cuidarlas, ya que nuestras manos son la tarjeta de presentación de nuestra persona.

Si quieres cuidar de tus pies ellos te lo agradecerán, tenemos tratamientos para ellos. Están expuestos diariamente a un constante rozamiento con los zapatos, soportan todo nuestro peso. Existen numerosos factores que pueden causar problemas más o menos graves pero que requieren tratamiento especifico para ellos. Nuestro completo tratamiento para el pie con parafina aporta hidratación y suavidad, será la base ideal para un masaje y una pedicura completa.

Tratamiento piesLa parafina tanto para las manos como para los pies esta indicada para pieles secas y que presentan problemas de hidratación, grietas, escamas. Gracias a la parafina evitamos que pierda la humedad natural de nuestras manos y pies manteniendo la temperatura corporal y eliminando ademas las toxinas. El tratamiento con parafina dura 15 minutos, y después un masaje.

Después del tratamiento con parafina, el resultado será una piel más suave, tersa y con mejor aspecto.

 

SERVICIOS :

 

* Manicura completa

* Manicura french

* Manicura + parafina

* Pedicura + parafina

* Pedicura completa