Vinilo-03 TRATAMIENTOS CORPORALES RECONSTRCCION UÑAS DE ACRILICO RECONSTRUCCION UÑAS DE GEL SERVICIOS MANOS Y PIES TRATAMIENTOS FACIALES MASAJES TERAPEUTICOS MANICUARA SHELLAC

 

En aquellos días en que estás agotado y te duelen todas las partes de tu cuerpo, ¿qué mejor que un buen masaje para relajarte y sentirte mucho mejor?

Pero la relajación no es el único beneficio que se puede atribuir a esta práctica, sino que los masajes ofrecen muchas otras ventajas que no son tan conocidas. Desde mejorar la inmunidad de tu cuerpo hasta reducir los dolores de cabeza, pasando por mejorar tu belleza.

Tratamientos faciales

 

Te ofrecemos tratamientos faciales de altísima calidad, realizados de manera manual con diferentes técnicas y masajes específicos. Combinación de los ingredientes y principios activos más puros, cuidadosamente seleccionados, presentados en KITS INDIVIDUALES y AMPOLLAS DE ÚNICO USO, que preservan la integridad de sus principios activos y aseguran una máxima higiene.

 

Una amplia gama de tratamientos BIOLÓGICOS para tratar cualquier necesidad y devolverle a la piel su belleza original con PRODUCTOS 100% NATURALES Y ORGÁNICOS. Un compromiso contigo y con el medio ambiente.

 

Tratamientos cuidadosamente seleccionados, realizados por personal específicamente formado mediante la exclusiva técnica de PHYT ́S, la “naturo-estetique”. Empleando el modelaje linfo energético, un concepto único, que consigue dinamizar las funciones de hidratación, nutrición, defensa cutánea, tonificación de tejidos, estimulación de circulación y armonización de la energía del rostro.

 

SERVICIOS :

 

* Limpieza de cutis

* Lifting japones

* Tinte y permanente de pestañas

* Extensiones de pestañas

* Maquillaje de fiesta

* Maquillaje de dia