Vinilo-03 SERVICIOS DE DEPILACION CON CERA TRATAMIENTOS CORPORALES RECONSTRCCION UÑAS DE ACRILICO RECONSTRUCCION UÑAS DE GEL SERVICIOS MANOS Y PIES TRATAMIENTOS FACIALES MASAJES TERAPEUTICOS MANICUARA SHELLAC 1

 

La salud física y bienestar tienen que ver con nuestro cuerpo; con nuestro caparazón y vehiculo el cual nos ha transportardo desde el día que nacimos y lo hará hasta el día de nuestra muerte.  Para asegurarnos de que sí vamos a llegar lo mas lejos posible en la vida, tenemos que cuidar a nuestro    cuerpo de la mejor manera.para

En aquellos días en que estás agotado y te duelen todas las partes de tu cuerpo, ¿qué mejor que un buen masaje para relajarte y sentirte mucho mejor?

Pero la relajación no es el único beneficio que se puede atribuir a esta práctica, sino que los masajes ofrecen muchas otras ventajas que no son tan conocidas. Desde mejorar la inmunidad de tu cuerpo hasta reducir los dolores de cabeza, pasando por mejorar tu belleza.

Indicaciones y técnicas del masaje terapéutico

 

El término masaje terapéutico engloba toda una serie de técnicas de masaje que se utilizan en el tratamiento de trastornos neuromusculares y musculoesqueléticos, facilitando la eliminación de toxinas, activando la circulación sanguínea y linfática y mejorando el aporte de oxígeno a los tejidos. También se utilizan para aliviar el estrés y estados de ánimo negativos, pues estimulan la producción orgánica de endorfinas.

masaje terapéutico

Desde esta perspectiva, el masaje terapéutico tiene diferentes aplicaciones que abarcan, entre otros:

Todo tipo de dolencias y lesiones musculares.

Procesos de recuperación física tras periodos de inmovilización o inactividad forzada.

Eliminación de la retención de líquidos.

Tratamientos de eliminación de grasa localizada.

Mejorar el dolor y la movilidad de las articulaciones.

Mantener la elasticidad muscular.

Combatir la tensión nerviosa.

Evitar el insomnio.

Aliviar el dolor.

Reducir la ansiedad.

Acelerar las lesiones de tendones y ligamentos.

Incrementar la energía y la vitalidad.

Favorecer el proceso de digestión y evitar el estreñimiento.

Combatir la fatiga.

Corregir problemas posturales, etc.

El masaje terapéutico se realiza manualmente, trasladando la energía mecánica de las manos del fisioterapeuta a los tejidos de las zonas del cuerpo que se trabajan en cada caso.

 

 

SERVICIOS :

 

* REFELXOLOGIA 45¨min.

* DESCARGA MUSCULAR 1hora

* AROMATERAPIA

* MASAJE CIRCUALTORIO

* MASAJE DEPORTIVO

* DRENAJE LINFÁTICO

* MASAJE ANTIESTRES

* MASAJE CIRCULATORIO