Vinilo-03 SERVICIOS DE DEPILACION CON CERA TRATAMIENTOS CORPORALES RECONSTRCCION UÑAS DE ACRILICO RECONSTRUCCION UÑAS DE GEL SERVICIOS MANOS Y PIES TRATAMIENTOS FACIALES MASAJES TERAPEUTICOS MANICUARA SHELLAC 1

 

La salud física y bienestar tienen que ver con nuestro cuerpo; con nuestro caparazón y vehiculo el cual nos ha transportardo desde el día que nacimos y lo hará hasta el día de nuestra muerte.  Para asegurarnos de que sí vamos a llegar lo mas lejos posible en la vida, tenemos que cuidar a nuestro    cuerpo de la mejor manera.para

En aquellos días en que estás agotado y te duelen todas las partes de tu cuerpo, ¿qué mejor que un buen masaje para relajarte y sentirte mucho mejor?

Pero la relajación no es el único beneficio que se puede atribuir a esta práctica, sino que los masajes ofrecen muchas otras ventajas que no son tan conocidas. Desde mejorar la inmunidad de tu cuerpo hasta reducir los dolores de cabeza, pasando por mejorar tu belleza.

Tratamiento anticelulitico

con

envoltura de algas  

 

Nuestros tratamientos corporales marinos mejoran la figura y producen una agradable sensación de relax. La envoltura de algas actúa anticelulítico y activador del metabolismo, la envoltura limpia, rehidrata y nutre la piel, ayudando a eliminar toxinas y remodelar la silueta.

 

Los Tratamientos Reductores Modeladores e incluso anticelulíticos, están utilizando fuertemente las tecnología de Cavitación y Radiofrecuencia. Los resultados que las han hecho tan demandadas tienen que ver con una reducción localizada rápida y a la vez mejora es reafirmante de la piel, a nivel corporal.

Trabajamos con Tratamientos Reductores Modeladores localizados combinando Cavitación, Radiofrecuencia y Drenaje linfátic manual, ofreciendo Cavitación para destrucción de la adiposidad localizada, Radiofrecuencia para mejorar la calidad del colágeno existente sin permitir que la disminución de la adiposidad signifique una flacidez adicional, sino que, por el contrario, agregue elasticidad mientras reduce. Por último, el  Drenaje linfátic Manual, acelera la eliminación de desechos celulares producto del proceso de modelación.

 

Los Programas Corporales con Cavitación  y Drenaje son los más recomendados para disminuir adiposidades localizadas por su rapidez y eficiencia. Se trabaja por zona, y se persigue una mejoría localizada de zonas rebeldes, ya sea por flacidez, estrias, celulitis y/o adiposidad.

REALIZAMOS SERVICIOS

de :

* Tratamiento reductores

* Peeling con hidratación corporal

* Tratamiento reafirmante

* Chocolaterapia

* Tratamiento con algas

the-cellulite-removal-plan-white-markings-on-young-woman-body-picture-id657460950 (1)